Sos Natural celebró su 16 aniversario en Houston

El pasado 28 de Febrero celebramos nuestro 16 aniversario, en esta celebración hemos compartido con la gran comunidad de Houston que nos visita y que comparte con nosotros los mismos deseos de una salud natural.

Disfrutamos de una tarde muy especial acompañada por grandes personajes de reconocimiento de nuestra ciudad y también celebridades de los medios de comunicaciones en Houston como son, la 920 AM emisora de radio que nos ha acompañado desde el inicio de nuestra aventura.

Participantes

Nos acompañaron todos los miembros del equipo de Sos Natural, que han hecho posible este gran avance en nuestra clínica como son Gina P. Vega (Doctora), Marta Paz (Licenciada en Nutrición Holística), Andrea Duran (Secretaria), Zury Sarai, Flor Nieto (Esteticista), Beatriz Montenegro (Terapista de Masaje), Norma Arévalo (Entrenadora Personal), María Sarela (Soporte Técnico), Fernando Hincapié (Chef) y por supuesto Fernando Zorrilla (Doctor) también contamos con nuestros amigos Mario Domínguez y Alejandro Silva en la parte técnica.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y miembros del equipo de Sos Natural por hacer posible este 16 aniversario de nuestra clínica, que sin la ayuda de cada uno no hubiera sido posible llegar a donde estamos.

Palabras de nuestro director

Doc. Fernando Zorrilla
“Un agradecimiento hoy, en un día muy especial para nosotros que se conmemoran los 16 años de funcionamiento de Sos Natural, para todo el personal que me acompaña en el trabajo diario, para todos muchísimas gracias, por su paciencia, por su trabajo, por su compromiso y por querer formar parte de esta familia de Sos Natural, que nos hemos empeñado precisamente en hacer una labor educativa para ustedes, mil agradecimientos, muchas gracias, por su confianza por su amistad y por su profesionalismo ¡Gracias!”

Video relacionado

 

Dejar un comentario